LOS CADETES DEL ATECA C.D. PIERDEN 2 A 1 EN CASA DEL RICLA C.D.

|

WhatsApp Image 2021 04 10 at 16.33.07


El equipo cadete del Ateca C.D. sufrió ayer una derrota en casa del Ricla C.D., que empata a tres puntos con los atecanos en la tabla en la tercera jornada de 1ª cadete provincial. El partido pudo decidirse en favor del Ateca C.D. en la primera parte con dos ocasiones marradas por los ayer visitantes, una de ella muy muy clara en un pase de la muerte sin portero que los atecanos no fueron capaces de convertir. Poco después, en una falta que bota y despista al portero, el Ricla C.D. marcó el primer gol. Los atecanos consiguieron empatar el partido antes del descanso, a la salida de un corner.

En la segunda parte el equipo local consiguió llevarse el partido gracias a la fortuna. Un tiro desde la frontal fue desviado por la defensa atecana con el infortunio de entrar en la portería. Tras el gol, el dominio fue del Ateca C.D., pero no consiguió transformarlo en ocasiones y se llegó al final con el definitivo 2 a 1. El entrenador atecano, Diego Villalba, se mostraba ayer satisfecho por la entrega de sus pupilos y enfrenta la siguiente jornada con la intención de "intentar ganar en casa".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta