SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL U.D. ARIZA JUVENIL

|

Sin tu00edtulo


El equipo juvenil del U.D. Ariza, que no empezó la liga con buen pié tras perder sus tres primeros partidos, encadena ya dos victorias, la última ayer en casa del Ricla C.D. por dos goles a cinco. En la primera parte las fuerzas estuvieron equilibradas. En el minuto 32 se adelantaba el conjunto local por mediación de Luis Train, tanto que espoleó a los de Ariza, que igualarían poco después, en el 39, cuando José Ramón Capilla mandaba el balón a la red.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, con los juveniles de Ariza al ataque y presionando para ganar el partido. Cuando solo iban 10 minutos tras la reanudación, Laguna marcaba el 1 a 2 para el U.D. Ariza, y después vendrían, en el 59 y el 63, los dos tantos de Diego Casado, el mejor en el día de ayer. Tras diez minutos de infierno arizano, el Ricla C.D. conseguía apagar un poco el fuego subiendo su segundo gol al marcador en el minuto 65. Tras el 2 a 4 el partido se equilibró y los arizanos intentaron controlar el juego para mantener la ventaja hasta que poco antes del final Pascual marcaba el definitivo 2 a 5 que pone al U.D. Ariza con 6 puntos en la parte media de la tabla.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta