EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA REALIZA REPARACIONES EN LA PISCINA DE CARA AL VERANO

|

WhatsApp Image 2021 04 12 at 15.57.17 (1)


El Ayuntamiento de Ariza trabaja en la adecuación de la piscina municipal de cara a la temporada de verano. Tras el paso de Filomena, las baldosas de la zona de la playa quedaron levantadas y resquebrajadas por el hielo. Las tareas llevadas a cabo en la piscina, que comenzaron la semana pasada, no tendrán coste alguno por encontrarse en garantía el embaldosado.

En 2019 Ariza realizó una reforma completa de las playas, zona de césped y la piscina infantil junto con su depuradora por un importe cercano a los 90.000€. Después del invierno y a causa de las intensas nieves, heladas y bajas temperaturas sufridas los días del temporal Filomena, es necesaria una sustitución completa del suelo de la playa que no supondrá ningún coste para las arcas públicas por encontrarse el material en garantía. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta