LA DIPUTACIÓN DE SORIA DESTINARÁ 250.000€ A SUBVENCIONAR LA COMPRA DE MAQUINARIA Y EQUIPOS DE VIALIDAD INVERNAL PARA AYUNTAMIENTOS

|

Benito Serrano, Pte diputaciu00f3n Soria


La Comisión de Hacienda, presidida por Benito Serrano, ha aprobado, con la abstención de los diputados socialistas, la primera modificación presupuestaria dotada con 10.735.000 euros, de los cuales la partida más elevada corresponde al Plan Provincial de Carreteras al que se le aportan un total de 5.120.000 euros.

La modificación de crédito recoge también una partida de 250.000 euros para crear una nueva línea de subvención a los ayuntamientos y entidades locales de la provincia para la compra de maquinaria y equipamiento destinada a vialidad invernal incluida en Servicios Agropecuarios, junto con una partida de 30.000 euros para fomentar el consumo de los productos locales.

También se aprueba destinar 650.000 euros a Vías y Obras para llevar a cabo tareas de mantenimiento en las carreteras provinciales. Se suman también 50.000 euros en trabajos de conservación, 25.000 en maquinaria e instalaciones y 230.000 euros en material de transporte. En total la partida destinada a Vías y Obras en esta modificación asciende a 6.075.000 euros.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta