UN NUEVO POSITIVO EN LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ATECA

|

El Gobierno de Aragón, a través de su portal de transparencia, ha confirmado un nuevo contagio por coronavirus en la Zona Básica de Salud de Ateca. Tras haber estado todo el mes de abril sin sumar nuevos positivos, el miércoles fue detectado un nuevo contagio en el municipio atecano, que ha sido confirmado ayer. Salud de Aragón no comunicó ningún contagio más asociado a la vertiente zaragozana del Alto Jalón a la espera de recibir los resultados de contactos estrechos de los positivos confirmados el miércoles en Alhama de Aragón.

En la vertiente soriana del Alto Jalón, la Junta de Castilla y León no ha comunicado nuevos datos de infecciones del la Covid-19 en la ZBS de Arcos de Jalón en las últimas 24h.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta