IBERBIBLIOTECAS PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL 'ESPAÑA TERRITORIO DE INNOVACIÓN BIBLIOTECARIA'

|

Espau00f1a   Territorio de innovaciu00f3n bibliotecaria 1


El Proyecto Iberoamericano Iberbibliotecas, junto con el Ministerio de Cultura y Deporte organizan el encuentro virtual 'España Territorio de Innovación Bibliotecaria' en el que se darán a conocer las motivaciones y retos de los tres proyectos españoles ganadores de Iberbibliotecas 2020 entre los que se encuentra la Biblioteca Para Emprender de Arcos de Jalón. 

Álex Ojeda, cofundador de Culturia Innovación, consultora responsable de Biblioteca Para Emprender, participará en esta actividad el próximo 22 de abril a las 19 horas. El evento estará moderado por Belén Martínez, jefa del Servicio de Cooperación Nacional y con Iberoamérica de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura. A Ojeda le acompañarán los responsables de los proyectos 'Biblioteca Solidaria' de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha y  'Te haré la vida un cuento' del Ayuntamiento de Soto del Real.

En el marco de la celebración de los días internacionales de la innovación y la creatividad, el 21 de abril, y del día del libro, el 23 de abril, los organizadores pretenden dar a conocer las motivaciones y retos de los proyectos galardonados por Iberbibliotecas, usándolos como punto de partida para reflexionar sobre las nuevas tendencias en servicios bibliotecarios en la actualidad.

Los interesados en participar en el encuentro pueden inscribirse pinchando aquí .

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta