BIBLIOTECA PARA EMPRENDER LANZA LA EMPRENDOTECA

|

Dfsa


Coincidiendo con el Día Internacional del Emprendimiento, Culturia Innovación, consultora encargada del proyecto arcobrigense 'Biblioteca para Emprender', lanzó ayer la 'Emprendoteca', un espacio digital colaborativo diseñado para ampliar el acceso a la información sobre tendencias, conocimientos y recursos para emprendedores y líderes en el ámbito rural.

Bibloteca para Emprender, que pretende incentivar nuevas fórmulas de empleo y cultura emprendedora en Arcos de Jalón y su entorno con la biblioteca como eje difusor, ha lanzado este portal dentro de su entorno digital con la intención de abordar temas asociados a la innovación social  y a la dinamización del capital territorial. 

En este aglutinador de contenidos, los usuarios pueden ver noticias, vídeos, reportajes y enlaces a portales con información y alcance dentro del mundo del emprendimiento rural. Puedes consultar la nueva Emprendoteca pinchando aquí.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta