EL ZALUX ALHAMA F.C. PIERDE EN CASA Y SE DESCUELGA DE LA CABEZA

|

Resultado


El campo de 'El Vivero' de Alhama de Aragón vivió ayer un partido vibrante, en el que los locales no consiguieron arrancar ningún punto ante el Longares C.F., que se aúpa a la segunda posición tras la victoria por 2 a 3 en el campo alhameño.

El partido comenzó vertiginoso en el que fallos puntuales en defesa penalizaron a los locales, que encajaron el primer gol en el minuto 10, obra de Germán. Desde ese momento, el Zalux Alhama F.C. fue a contracorriente todo el partido. Los alhameños lograron empatar en el minuto 25, con gol de Bucur. Los de Zalux no consiguieron mantener por mucho tiempo la igualada, y siete minutos después Rojas hacía el 1 a 2 para el Longares C.F., que volvía a adelantarse en el marcador. Los visitantes consiguieron llegar al descanso con el resultado a favor.

Tras la salida de vestuarios, el Alhama Zalux C.F. pretendió imprimir presión y consiguió empatar muy pronto, en el minuto 48, para devolver la esperanza a los locales. De nuevo los nervios y la juventud pasaron factura a los de Alhama, que no consiguieron mantener la igualada y vieron como en el minuto 60 Guillén ponía el 2 a 3 definitivo.

El Zalux Alhama F.C. se descuelga así de la cabeza con su segunda derrota consecutiva, la tercera de la temporada, y se sitúa quinto en la tabla, a nueve puntos del líder, el U.D. Ariza. Ahora tendrán dos semanas para preparar su próximo partido en casa del colista, el Calatayud Promesas, ante el que esperan recuperar la senda de la victoria.

Comentarios