EL DELEGADO DE MAPFRE DE ARCOS DE JALÓN ENTRA EN EL EXCLUSIVO CLUB DIAMANTE

|

WhatsApp Image 2021 04 15 at 17.39.09


Jesús Torrejón, delegado de Mapfre en Arcos de Jalón, ha sido incluido en el prestigioso Club Diamante de la compañía, del que solo forman parte 20 delegados en toda España. Después de diez años consecutivos perteneciendo al Club Élite, que premia los altos índices de ventas, fidelización de clientes y consecución de objetivos anuales, el arcobrigense ha sido elegido para ser el vigésimo miembro del exclusivo Club Diamante, galardón que se otorga por "una trayectoria impecable de más de 20 años en la compañía", según palabras de Jesús del Castillo, uno de los directores de zona de Mapfre con los que trabaja Torrejón. Después de un año 2020 muy complicado, tanto en lo profesional como en lo personal, Torrejón ha valorado este reconocimiento como "una motivación para seguir trabajando, si cabe, todavía más que ahora". 


WhatsApp Image 2021 04 15 at 17.34.50


Desde la apertura, en 2010, de su oficina de Arcos de Jalón, el empresario arcobrigense no ha parado de crecer y hace tres años, Mapfre le concedió la apertura de una nueva oficina en Villanueva de la Torre, en el Corredor del Henares. "La predisposición de Jesús a formarse en seguros, finanzas y negociación han sido clave para que sea hoy por hoy un referente dentro de la compañía", comenta Castillo, que dirige la zona de Azuqueca de Henares a la que pertenece la nueva oficina de Torrejón. No en vano, el delegado de Arcos de Jalón ha ganado todas las convenciones de la compañía, siendo entre otras cosas el mayor productor de agroseguros de la empresa, gracias a lo que, según señala Jesús Torrejón, "he viajado por todo el mundo con Mapfre".

Actualmente maneja una cartera con más de cinco mil pólizas de 'no vida' y otras dos mil de 'vida e inversión', con una producción de 1,5 millones de euros anuales en inversión, datos que Torrejón achaca al trabajo duro y "al amplio abanico de productos de asesoramiento financiero y banca privada que ofrecemos". En un negocio en que "la confianza es prioritaria", según su director de Soria en Mapfre, José María Olivares, el arcobrigense Jesús Torrejón ha conseguido "ganar clientes por su saber hacer, simpatía, trabajo, educación y dedicación", obteniendo números que parecían inimaginables en una oficina rural como la de Arcos de Jalón, "haciendo extensible su negocio sin importarle fronteras dentro de toda la provincia, llegando también a la capital", señala Olivares.


WhatsApp Image 2021 02 17 at 22.04.01


De cara al futuro, Torrejón es ambicioso y aunque confiesa estar "muy ocupado ya", no descartaría abrir una nueva oficina. "Es muy complicado que Mapfre te pueda conceder una tercera apertura", explica Torrejón, que a pesar de eso comenta que "nada es imposible con trabajo duro y tesón". 

IMG 20210421 164900

Jesús Torrejón con Elvi Alonso, su mano derecha

De momento, el arcobrigense seguirá dirigiendo sus dos delegaciones, en las que emplea ya a cinco personas, y ayudando a sus compañeros a crecer mediante el ejemplo y sus consejos. "Nada de esto sería posible sin mi mano derecha, Elvi, que trabaja conmigo en Arcos de Jalón", explica el empresario arcobrigense. De hecho, Castillo califica a Torrejón como "un referente para todos sus compañeros" y señala que "le consultan cualquier movimiento ya que su palabra vale mucho para nosotros".


WhatsApp Image 2021 01 18 at 12.23.38


Comentarios