LOS JUVENILES DEL U.D. ARIZA A ENGANCHARSE A LA LIGA CON TODA LA PLANTILLA A DISPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO

|

El equipo juvenil del U.D. Ariza se mide esta tarde a las 17 horas a La Almunia C.D. 'B'. Los dos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla empatados a 6 puntos. Los arizanos buscarán una victoria en su feudo, el Celso Conchero, con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico, que tendrá que hacer cuatro descartes de los 20 jugadores disponibles.

Mario Pelegrín, técnico del U.D. Ariza buscará la victoria "sin escusas", según comentaba ayer arengando al equipo y a la aficción comentando que "vamos a por los tres puntos". Para ello, pondrá sobre el césped a su once de gala. Pelegrín destacaba ayer "el compromiso del equipo" y confesaba que le resultaría una "decisión difícil" elegir la convocatoria.


LINEUP111619210886483


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta