UN PERRO PERDIDO VAGA POR LAS CALLES DE CABOLAFUENTE

|

IMG 20210425 WA0002 (1)


Hace ya tres días que los vecinos de Cabolafuente vienen observando como un perro de grandes dimensiones, que parece ser un cruce de Mastín, está vagando por el pueblo sin "dejarse coger ni tocar", según Almudena, vecina de la localidad, provocando esto la imposibilidad de llevarlo a la veterinaria para ser identificado a través del chip.

La preocupación de los vecinos por el animal ha llevado a Almudena a remitir una fotografía a este periódico "por si a alguien le suena" y pueda ir a Cabolafuente a buscarlo. La veterinaria de Ariza, Marisol Salinas, "tampoco lo reconoce", según comenta Almudena, que se ha puesto en contacto también con VetJalón para intentar buscar soluciones.

En El Alto Jalón hemos habilitado el correo electrónico contacto@elaltojalon.es para que quien pueda reconocer al animal se ponga en contacto para recogerlo o aportar información que permita encontrar a sus dueños y el perro no tenga que pasar más días vagando por la calle.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta