EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN CONTRATARÁ A CINCO NUEVOS TRABAJADORES PARA LA BRIGADA MUNICIPAL

|

WhatsApp Image 2021 04 22 at 12.44.08


Los desempleados del municipio de Arcos de Jalón están recibiendo cartas para acudir al proceso de selección para la contratación de cinco personas. Gracias a las ayudas por parte de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Soria, la brigada municipal del Ayuntamiento de Arcos de Jalón contará durante seis meses con estos cinco nuevos efectivos.

Una vez recibidas las solicitudes, Empleo de Castilla y León (ECyL) realizará el proceso para seleccionar, entre los inscritos como demandantes de empleo del municipio, a cinco nuevos contratados, dos de ellos con fondos de la Junta de Castilla y León y tres con ayudas de la Diputación Provincial de Soria. Los seleccionados se incorporarán al trabajo durante el mes de mayo y permanecerán trabajando hasta noviembre.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta