EL AYUNTAMIENTO DE BUBIERCA HABILITARÁ UN SALÓN DE EXPOSICIONES EN LA CASA CUADROS

|

WhatsApp Image 2021 05 06 at 07.00.31

La Casa Cuadros antes de la rehabilitación de su fachada.


La Casa Cuadros de Bubierca va a ser rehabilitada para usarse como salón de exposiciones municipal. Gracias a la financiación del Plan PLUS de la Diputación Provincial de Zaragoza para el ejercicio 2021, el consistorio utilizará los 30.755 euros de financiación para llevar a cabo la segunda fase de las actuaciones de recuperación de este singular edificio de Bubierca.

En una primera etapa, el consistorio consolidó los interiores y la fachada principal del edificio, con sus cuatro balcones y la puerta de arco de madera. En esta segunda fase, las actuaciones se centrarán en dotar de instalación eléctrica, suministro de agua y refuerzo y saneamiento de paredes. Una vez finalizados los trabajos, restará una útlima fase en la que, según explicaba ayer Antonio Borque, alcalde de Bubierca, "se pondrá el suelo".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta