EL PUNTO LIMPIO MÓVIL ESTARÁ HOY EN ARIZA DE 10:30 A 11 HORAS

|

Punto limpio movil 1024x768


El punto limpio móvil de la Comunidad de Calatayud estará hoy en Ariza, entre las 10:30h y las 11:00h. Los vecinos de la localidad podrán desechar de forma responsable sus teléfonos móviles, pinturas, disolventes, aerosoles, consumibles informáticos, pequeños electrodomésticos, juguetes y lámparas gracias a este servicio, que volverá a pasar por Ariza el próximo 17 de mayo.

El Ayuntamiento de Ariza ha querido recordar que ha puesto a disposición de sus vecinos un servicio municipal de recogida de voluminosos, que estará habilitado los martes, jueves y sábados, con el que complementa el ya ofrecido por la Comunidad de Calatayud que este mes no tiene programada visita al municipio arizano. El nuevo contenedor de voluminosos se situará detrás del Tanatorio Municipal, en el Paseo del Molino de Ariza, y estará abierto los martes y los jueves, en horario de 16 horas a 18 horas, y los sábados de 10 horas a 12 horas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta