AYER FUERON VACUNADOS LOS NACIDOS ENTRE 1962 Y 1964 EN LA VERTIENTE SORIANA DEL ALTO JALÓN

|

IMG20210510114256


El equipo Covid-vacunas de la Junta de Castilla y León vacunó ayer a 114 habitantes de la zona básica de salud de Arcos de Jalón nacidos entre 1962 y 1964. Los ciudadanos entre los 57 y los 60 años de la vertiente soriana del Alto Jalón fueron inoculados de su primera dosis con los viales de Pfizer en el Centro de Salud de Arcos de Jalón.

Desde las 10 de la mañana, las personas citadas acudieron al ambulatorio arcobrigense desde todos los municipios que forman parte de esta zona básica de salud. Vecinos de Medinaceli, Almaluez, Santa María de Huerta o Monteagudo de las Vicarias se citaron en Arcos de Jalón ayer y volverán a hacerlo el próximo día 31 de mayo para ser inoculados con la segunda dosis y cerrar así su cliclo de vacunación.

Tras la vacunación de este cohorte no hay planificadas nuevas llegadas de vacunas a la zona de Arcos de Jalón, por lo que continuar ampliando las franjas de edad vacunadas dependerá del número de envíos que lleguen para toda España. De momento, las próximas fechas previstas para vacunación son el 31 de mayo, con la segunda dosis de Pfizer a los vacunados hoy, y el 7 de julio, cuando las personas entre 60 y 65 años completarán el cliclo de vacunación con viales de AstraZeneca.

Comentarios