NOCHE ITALIANA EN RESTAURANTE NUMANCIA DE ARCOS DE JALÓN

|


Pizza vegetariana artesana


Desde este fin de semana Italia estará mucho más cerca del Alto Jalón. Los sabores de la cocina mediterránea nos llegan desde Nápoles a Restaurante Numancia, que actualiza su carta de cara a la llegada de visitantes tras el decaimiento del cierre perimetral e incluye la auténtica pizza italiana como principal novedad. En tres variedades, pepperoni, vegana con queso de cabra y de lomo o costillas, los comensales de este restaurante arcobrigense podrán disfrutar de masa casera, salsa de tomate con receta secreta de la casa y los mejores ingredientes frescos, todo ello recién sacado del horno para llegar a tu mesa en la Plaza de la Estación de Arcos de Jalón.

Con un ambiente vintage y moderno, al estilo de los locales más cosmopolitas de todo el mundo, este restaurante vermutería ofrece desde mañana la posibilidad de sentir cómo una porción de Italia nos llega al paladar directo de sus hornos. Desde 12 euros hasta 15 euros por pizza, este viernes por la noche disfrutaremos del sabor de Nápoles al más puro estilo de Numancia, sin olvidarnos de los torreznos de la casa y de toda la carta habitual de este restaurante que mezcla tradición y modernidad tanto en su decoración como en su cocina.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta