ÚLTIMAS PLAZAS PARA VER A LA JOVEN ORQUESTA DE CUERDA EN LOS CONCIERTOS DE PALACIO DE MEDINACELI

|

ñlasdkjf


La Fundación DEARTE Contemporáneo, dentro de su cliclo 'Los Conciertos de Palacio', organiza hoy a las 19 horas, el concierto de la Joven Orquesta de Cuerda del Conservatorio Sebastián Durón de Guadalajara. Tras el éxito de los boleros del pasado sábado, el Palacio Ducal de Medinaceli abrirá sus puertas esta tarde para acoger interpretaciones de piezas de Mozart, Haydn o Boccherini, entre muchos otros, que acercarán la música clásica al Alto Jalón a través de esta orquesta de jóvenes talentos.

Desde la organización comunicaban ayer un "aforo casi completo" en el patio del Palacio, por lo que aconsejan la reserva de localidades previa a través del teléfono 975 32 64 98. DEARTE solicita un donativo por entrada de 10 euros a los adultos y quiere invitar a los menores de 12 años de Arcos de Jalón y Medinaceli a asistir al concierto de forma completamente gratuita. "Es importante que desde la infancia se tenga acceso a la cultura y se provoque de esta manera inquietud artística en los más pequeños", señalaba ayer Miguel Tugores, director de DEARTE, que se lamentaba por "no poder invitar a todos los niños y niñas de todo el Alto Jalón por falta de aforo, ya que tenemos confirmados cerca un del centenar de asistentes".

Hoy a las 19 horas el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli vibrará con la Joven Orquesta de Cuerda del Conservatorio Sebastián Durón dentro del ciclo 'Los Conciertos de Palacio', que cada sábado durante el mes de mayo programan música con el objetivo de "dinamizar cultural y económicamente la zona de Medinaceli y alrededores", expresa Tugores.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta