EL ATECA C.D. BUSCA ENGANCHARSE A LA PELEA POR EL ASCENSO EN CASA DEL CALAMOCHA C.F.

|

LINEUP111621096681407


En la parte media de la tabla, cuartos a cuatro puntos del liderato, el Ateca C.D. visita al tercer clasificado, el Calamocah C.F. con la intención de engancharse a la parte de la tabla. Una victoria a domicilio de los atecanos supondría empatar a puntos con ellos y escalonar a la parte alta de la clasificación.

Los de Ateca esperan recuperar la senda de la victoria, tras dos jornadas sin ganar, para situarse en la parte alta cuando el final de temporada ya está cerca. El Ateca C.D. quiere seguir luchando por el ascenso en esta temporada tan particular por el coronavirus y saltará hoy a las 17 horas al campo Jumaya I de Calamocha con la intención de llevarse los tres puntos a Ateca.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta