LLENO ABSOLUTO EN EL SEGUNDO DE 'LOS CONCIERTOS DE PALACIO' DE MEDINACELI

|

WhatsApp Image 2021 05 15 at 19.45.01


El concierto de la Joven Orquesta de Cuerda del Conservatorio Sebastián Durón de Guadalajara, segundo del ciclo 'Los Conciertos de Palacio', organizados por la Fundación DEARTE Contemporáneo, colgó el cartel de no hay localidades. Un centenar de asistentes disfrutaron de la música de estos jóvenes talentos para la que estaban invitados todos los niños y niñas de Arcos de Jalón y Medinaceli.

Los asistentes disfrutaron de piezas de Mozart, Haydn o Boccherini, entre muchos otros, que acercaron la música clásica al Alto Jalón a través de esta orquesta de jóvenes talentos. Desde las 19 horas la música clásica llenó el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli, centro dinamizador de la cultura en el Alto Jalón.

El segundo concierto de este ciclo resultó todo un éxito que se espera repetir la semana que viene con la actuación de Alma Selen y David Taboada, que cantarán y tocarán al piano y la guitarra los 'Quereres' de Federico García Lorca. Desde DEARTE se recomienda reservar entrada en el 975 32 64 98 para disfrutar del póximo evento de 'Los Conciertos de Palacio'.

Comentarios