LA CANTERA DEL ZALUX ALHAMA F.C. VIVE UN DÍA DE CONVIVENCIA EN DAROCA

|


WhatsApp Image 2021 05 15 at 21.44.06


Los benjamines y juveniles del Zalux Alhama F.C. vivieron en el día de ayer un día de convivencia, deporte y diversión en Daroca. En un encuentro amistoso entre los equipos de fútbol base de Alhama de Aragón y Daroca, los benjamines y cadetes de Alhama disfrutaron de su primer partido del año, que para muchos era el primero de sus vidas.

Durante toda la semana, los nervios y la ilusión fueron los protagonistas de todos los hogares de los jugadores de la cantera del club alhameño, que esperaban ansiosos el día de ayer para montar en el autobús y jugar un partido ante otro club de su categoría. El resultado de los partidos de ayer es lo menos importante de la jornada, en la que convivieron con otros chicos de su edad de Daroca y disfrutaron de sentirse jugadores de fútbol. Los más pequeños del club de Alhama de Aragón estrenaron sus nuevas equipaciones y compartieron valores de juego en equipo, compañerismo, deportividad y juego limpio.

Un DJ amenizó la tarde en Daroca, donde se respiró fútbol base en la tarde de ayer rodeados de medidas de prevención de contagios. Al finalizar, los integrantes de la cantera del Alhama Zalux F.C. volvieron en el autobús con la satisfacción de haber vivido su primer encuentro defendiendo los colores alhameños y deseando volver a entrenar de cara a disputar nuevos torneos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta