ÁFRICA ZAMORANO COMPITE ESTA SEMANA EN LOS EUROPEOS DE NATACIÓN DE BUDAPEST

|

16060515432720


Hoy comienza la competición de natación en el Europeo de natación, artística, aguas abiertas y saltos de 2021. El Alto Jalón contará con la presencia de África Zamorano en el Campeonato de Europa de Budapest, que intentará mejorar los resultados del anterior Europeo de 2018 en Glasgow, donde fue finalista en los 200 metros espalda.

La competición comenzará el miércoles para la judeña, con las primeras series de 200 metros libres y no será hasta el sábado cuando compita en su categoría estrella, los 200 metros espalda, donde intentará colarse en la final del domingo. Zamorano, que competirá también el jueves en los 100 metros espalda y el viernes en 200 estilos, representará al Alto Jalón en unos Europeos de Natación previos a los JJ.OO de Tokio, donde también tiene asegurada su presencia.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta