ÚLTIMAS DOS PLAZAS PARA LA CATA DE VINOS DE RESTAURANTE DUQUE DE MEDINACELI

|

IMG20210303175720


El Restaurante Duque de Medinaceli organiza este domingo una cata básica de vinos, acompañada con cuatro tapas especialmente preparadas en sus cocinas por Ángel Cortés y Laura Luna Pueyo, chefs y regentes del local. Desde las 20 horas, los diez participantes como máximo de este evento, disfrutarán de las enseñanzas sobre los vinos impartidas por parte de Laura, formada también como somelier.

Para la primera cata de la temporada de Restaurante Duque, se han elegido dos vinos crianza, un blanco y un espumoso. Se han cubierto ya ocho de las diez plazas vacantes. Los amantes del vino del Alto Jalón pueden disfrutar de una noche de domingo en Medinaceli por 25€ y probar, además de cuatro vinos, las tapas de este restaurante referencia gastronómica de la comarca. Para reservar plaza, los interesados pueden hacerlo a través de un mensaje directo en las redes sociales del restaurante o llamando al teléfono 975 32 61 11.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta