EL ZALUX ALHAMA F.C. LLEGA A LA CIFRA RÉCORD DE 200 SOCIOS ESTA TEMPORADA

|

IMG20210512190323


El Zalux Alhama F.C. llegó en el día de ayer a la cifra de 200 socios, lo que supone un récord para el club de Alhama de Aragón. Tras 51 años de historia y con el medio centenario pendiente de celebrar, el club agradecerá la fidelidad de sus socios con un sorteo de equipaciones, chándal, bufandas y otros elementos de merchandising del club.

Tras alcanzar la no desdeñable cifra de 190 socios el año pasado, para la temporada actual la afición ha respondido al trabajo de la directiva en época de pandemia. A pesar de comenzar la temporada muy avanzado el año, el esfuerzo para crear la escuela de fútbol en Alhama de Aragón, que acoge a una veintena de chavales del pueblo, ha sido premiado por los alhameños, que han respondido en forma de afiliaciones al club. 

Actualmente la directiva se encuentra inmersa en el proyecto de informatización de los carnets de socio y pensando en, una vez termine la pandemia, programar actos para celebrar su 50 aniversario. Para ello, solicitarán la colaboración de los socios, "sobre todo de los más antiguos, que en la directiva somos muy jóvenes", señalan desde el club.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta