'QUERERES' DE FEDERÍCO GARCÍA LORCA, ESTE SÁBADO EN 'LOS CONCIERTOS DE PALACIO'

|

40bc7c08 ac57 c526 fc26 8ff8491f46fe


Dentro del ciclo 'Los Conciertos de Palacio', la Fundación DEARTE Contemporáneo presenta mañana, sábado 22 de mayo, el espectáculo 'Quereres', una fusión entre autor, intérprete y personajes de esta obra de Federico García Lorca. El dúo formado por la cantante Alma Selene y el pianista David Taboada profundizarán, a través de la música, en la poesía y el teatro del poeta y dramaturgo y en su aspecto humano que lo caracteriza y hace tan especial.

Desde las 19 horas, el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli sonará a nanas, a clavel, a verdad, a rosa, a luz, a lucha interior, a silencios rotos, a amor... a Lorca, a través de las cuerdas vocales de Alma Selene y de las de la guitarra y el piano de David Taboada. Ambos, músicos contrastados y con amplia formación, ofrecerán en Medinaceli un espectáculo que no dejará indiferente a nadie por su sensibilidad.

Los Conciertos de Palacio son una de las primeras actividades culturales que la Fundación DEARTE lleva preparando desde que se instaló en Medinaceli en 2008. Una serie de recitales musicales de diferentes géneros que ofrecen a los vecinos de la Villa la oportunidad de disfrutar de diferentes estilos interpretados por grandes músicos del panorama nacional.


Debido a la actual situación de pandemia y tras el éxito de convocatoria de las dos semanas anteriores, desde DEARTE se recomienda reservar butaca a través del teléfono 975 32 64 98.

Comentarios