ÁFRICA ZAMORANO SE PREPARA PARA SU VERDADERO EUROPEO DE NATACIÓN

|

Img mperezg 20171213 125926 imagenes md otras fuentes africa zamorano k6fF  572x263@MundoDeportivo Web



África Zamorano, que se quedó ayer a las puertas de las semifinales en la prueba de los 100 metros espalda, comienza este fin de semana su verdadero Campeonato de Europa de Natación. Esta mañana compite en los 200 metros estilos y mañana sábado en su prueba favorita, los 200 metros espalda, de la que posee la cuarta mejor marca entre las participantes y podría luchar por las medallas.

La nadadora judeña perdió ayer en el desempate de las series preliminares de los 100 metros espalda, tras quedar empatada con la finlandesa Mimosa Jallow, quien impuso su velocidad frente a Zamorano, especialista en distancias más largas. 

Hoy compite a las 10.27 horas en las series de 200 metros estilos, donde parte con la 17ª mejor marca y tiene posibilidades de pasar a semifinales. El sábado será el momento de África, cuando comenzarán las series de la prueba en la que competirá en los JJ.OO de Tokio, los 200 metros espalda.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta