MENÚ ESPECIAL DE FIN DE SEMANA Y LOS PINCHOS LLENANDO LA BARRA DE RESTAURANTE NUMANCIA DE ARCOS DE JALÓN

|

IMG20210520132338


Es viernes, hace sol y, aunque mirando la predicción del tiempo puede que caiga agua, apetece planear con los amigos salir a comer o a cenar fuera de casa este fin de semana. En Arcos de Jalón, el Restaurante Numancia nos propone un menú especial para juntarnos en su terraza cuidadosamente decorada o en su comedor con esos toques 'retro' que lo hacen tan acogedor, para disfrutar de un viaje por la gastronomía del Alto Jalón.

Torrezno auténtico de Soria y almitas de torrezno, que son de lo mejor. Además, pinchos en la barra de toda clase y condición, pizzas caseras recién horneadas, bocadillos de autor, burritos mexicanos, tapas y raciones, mezcladas con los platos y las mejores elaboraciones del Bar Restaurante más cosmopolita de toda la comarca. Es el lugar donde disfrutar de un buen vino de su extensa carta y donde probar los productos gourmet que un buen paladar demanda.

Con la desescalada en marcha y el buen tiempo llamando a la puerta, en la Vermutería Casa Numancia nadie descansa y ya piensan en organizar para las próximas semanas una fiesta de la cerveza usando la receta alemana. Frankfurter y Bratwurst serán regadas con Mahou Ipa, en una fiesta gastronómica con sabor a Oktoberfest que pronto tendrá fecha confirmada.

Comentarios