LA FUNDACIÓN OBRA SOCIAL DE CASTILLA Y LEÓN IMPULSARÁ EL PROYECTO CULTURAL DE DEARTE EN MEDINACELI

|

9cf1e732 c8bb bc5d 5f57 791364da5137


La  Fundación  Obra  Social  de  Castilla  y  León  (FUNDOS)  y  la  Fundación  DEARTE Contemporáneo de Medinaceli han firmado un convenio de colaboración para organizar exposiciones temporales esencialmente centradas en el arte contemporáneo y generar contenidos que refuercen la oferta cultural que la fundación DEARTE realiza en el Palacio Ducal de Medinaceli.

Gracias a esta nueva alianza, firmada entre José María Viejo, director de FUNDOS, y Miguel Tugores, director de DEARTE, se  producirán  exposiciones  de  carácter  itinerante  que  servirán para difundir la colección con la que cuenta la fundación DEARTE, que ya expone en las salas del Palaci Ducal, y para promocionar la importante labor de dinamización turística que esta fundación está realizando en la vertiente soriana del Alto Jalón.

Fundos también participará en la programación de actividades que el centro realiza como conciertos o producciones de carácter lírico que vienen realizando desde hace años y que podrían recalar en otros espacios culturales que Fundos gestiona en Castilla y León.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta