EL ARIZA BUSCA LA NOVENA VICTORIA SEGUIDA CON MIGUEL PARTIENDO DESDE EL BANQUILLO

|

WhatsApp Image 2021 05 22 at 19.57.53


El U.D. Ariza juega hoy, a las 16 horas, en casa del segundo clasificado, el Longares C.F., en busca de su novena victoria en nueve partidos de liga. Los líderes de la competición aventajan en once puntos al Longares y al Sestrica y pretenden no ceder ventaja en el día de hoy, en campo de tierra y con su mejor jugador, el pichichi del campeonato Miguel, partiendo desde el banquillo.

Los arizanos esperan un partido complicado en el que buscarán imponer su fútbol a pesar del terreno de juego. Los locales, que cuentan con numerosas bajas, llevan tres partidos sin conocer la victoria, hecho que pretenden aprovechar los de Ariza. Él éxito de hoy pasa por mantener la portería a cero, tarea complicada en este campo, del que los locales han sacado provecho durante toda la temporada.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta