EL ALTO JALÓN ESTÁ LLAMADO A LAS ESTACIONES ESTA MAÑANA PARA DEFENDER SU TREN

|

WhatsApp Image 2021 05 23 at 01.54.50


Todo el Alto Jalón está convocado hoy en sus estaciones y apeaderos para manifestarse en defensa del ferrocarril como eje vertebrador de nuestra comarca. Desde diferentes asociaciones y agrupaciones vecinales, animan a los vecinos a portestar contra los recortes de Renfe y la falta de inversión en infraestructura y servicios que "dejan a nuestros pueblos sin tren".

A partir de las 10:20 horas, cuando el tren dirección Arcos de Jalón hace su paso por la estación de Ateca, comenzarán las protestas en el Alto Jalón. Continuando por Bubierca, donde no para el tren pero los vecinos jalearán a su paso, Alhama de Aragón, Ariza con sus vecinos acompañados por la representación de Pozuel de Ariza, Monreal de Ariza, Santa María de Huerta y Arcos de Jalón, donde tiene su llegada programada el tren a las 11:04.

La organización ha pedido a los manifestantes que avisen en sus ayuntamientos que van a estar concentrados y que respeten y promuevan todas las medidas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios