ÁFRICA ZAMORANO SE PROCLAMA QUINTA DE EUROPA EN LOS 200 METROS ESPALDA

|

Screenshot 2021 05 23 18 44 01 19


África Zamorano tuvo ayer un gran final de Campeonato de Europa de Natación de Budapest. Tras batir el récord de España en los relevos 4x100 metros por la mañana, cerró su participación en los campeonatos quedando quinta en la final de los 200 metros espalda, batiendo de nuevo la mínima para estar en los JJ.OO de Tokio.

La judeña salió valiente, pegada a las favoritas para las medallas y mantuvo el ritmo hasta el final, consiguiendo ser quinta con 2:09.76 cediendo tan solo dos segundos con la tercera clasificada, la húngara Katalin Burián. El podio lo completaron la británica Cassie Wild en segunda posición y la intratable Margherita Panziera, que se proclamó campeona de Europa con una marca de 2:06.08.

En la sesión matutina, Zamorano, formando equipo con Jessica Val, Aina Hierro y Lidón Muñoz, batieron el récord de España el el relevo de los 4x100 metros estilos. A pesar de quedarse fuera de la final por 41 centésimas, el equipo español paró el crono en 4:02.38.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta