LAS AYUDAS AL DEPORTE DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA SE INCREMENTAN EN UN 15%

|

134578789 4125553384140697 7205723347810519554 n


La Diputación de Soria ha dado a conocer esta semana en la Junta de Gobierno Local la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a los clubes deportivos y delegaciones deportivas así como las destinadas a la compra de equipamiento deportivo por parte de los ayuntamientos. El C.D. Arcóbriga y los ayuntamientos del Alto Jalón de Medinaceli, Santa María de Huerta, Yelo, Alcubilla de las Peñas, Almaluez y Arcos de Jalón recibirán parte de estas ayudas.

Las medidas urgentes y extraordinarias tomadas para la protección de las personas y las empresas frente al impacto económico y social de la Covid-19, ha provocado un incremento del 15% para el ejercicio de 2021, al disponer de cuantía para ello debido a la suspensión o paralización de algunos eventos debido a la pandemia generada por la enfermedad Covid-19.

En total, son 40 los clubes y delegaciones deportivas sorianos que se benefician de dicha convocatoria. El plazo para presentar la justificación de la subvención finaliza el próximo 15 de noviembre.  Uno de ellos es el C.D. Arcóbriga, que percibirá 850 euros. 

La Junta de Gobierno ha aprobado también la compra, por parte de los ayuntamientos del Alto Jalón soriano, de cuatro futbolines en Medinaceli, un parque saludable en Santa María de Huerta, un juego de canastas en Alcubilla de las Peñas, un parque saludable y un juego de tanguilla y bolos en Almaluez y un parque saludable en Arcos de Jalón. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta