'EL VIAJE DE ALMA' LLEGARÁ EL 6 DE JUNIO AL ESCENARIO DEL ESPACIO CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN

|


192046036 1907936579382177 2710907546168518061 n


El grupo Alma Teatro representará el próximo domingo 6 de junio, en Arcos de Jalón, la obra de teatro "El viaje de Alma". Esta representación, aplazada a causa de la pandemia cuando prevista para el pasado marzo con motivo del Día Internacional de las Mujeres, tendrá lugar a las 18 horas en el Espacio Cultural de la localidad.

Alma es una niña como otra cualquiera, feliz en su mundo; pero de repente todo cambia.

A partir de ese momento, comienza un viaje por las diferentes emociones y gracias a ellas aprende muchas cosas sobre sí misma. Todos esos aprendizajes quedan reflejados en una serie de recursos para niños y adultos, exprimiendo lo mejor de cada uno de ellos.

Con la colaboración del Ministerio de Igualdad, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón organiza esta representación con entrada gratuita. Debido a la limitación del aforo derivada de las restricciones y la precaución para evitar contagios de coronavirus, el consistorio ha habilitado el teléfono 975 32 05 03 los lunes, martes y jueves entre las 17 horas y las 19 horas para reservar butaca.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta