ARIZA JOVEN PONE EN MARCHA 'EL CONCURSO DEL VERANO' CON EL PREMIO DE UN BONO DE TEMPORADA DE PISCINA

|

A menos de un mes de la llegada del verano y con la Piscina Municipal muy cerca de su apertura, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Ariza, Ariza Joven, ha convocado un nuevo concurso con el que ganar un bono de piscina para todo el verano. Un total de 20 preguntas esperan a los concursantes, que podrán consultar en Internet las respuestas para participar en el sorteo del premio.

Los interesados, que deberán estar empadronados o vivir en Ariza, seguir la cuenta de Instagram @arizajoven y tener entre 12 y 30 años, tienen de plazo hasta el 16 de junio a las 12 horas para contestar las preguntas planteadas. Todos los acertantes entrarán en el sorteo, que se realizará en directo a través de Instagram el próximo 17 de junio. Para participar, puedes hacerlo pinchando aquí.


WhatsApp Image 2021 05 29 at 19.30.30


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta