LA CASA PALACIO DE ALHAMA DE ARAGÓN ABRE HOY SUS PUERTAS

|


Alhama de aragon blog26 (1)


Las exposiciones permanentes sobre Alhama de Aragón y José Luis Sampedro pueden ser visitadas desde hoy. La Casa Palacio de la Plaza Joaquín Costa alberga estas dos colecciones que abren sus puertas a las 17 horas. La llegada de la época estival y la próxima apertura del Hotel Balneario Alhama de Aragón, prevista para este viernes, harán llegar de nuevo el turismo a la localidad del Alto Jalón.

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón, pensando en ofertar opciones de ocio a los usuarios de los balnearios, abrirá el mes de junio por las tardes, de 17 horas a 21 horas, prolongando el horario en los meses de julio y agosto, donde el espacio de exposiciones permanecerá abierto de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas. "Los clientes de los balnearios suelen hacer tratamientos por la mañana y por la tarde salen de paseo antes de la cena", explicaba ayer Pilar Marco, primera teniente de alcalde de Alhama de Aragón.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta