EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN ABRE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DOS SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL

|

Unnamed (19)


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha publicado la convocatoria para el proceso selectivo de dos socorristas titulados para el periodo de verano en la Piscina Municipal. Los interesados tienen de plazo para presentar su solicitud hasta el próximo martes, 8 de junio. 

Las bases del proceso, que pueden ser consultadas en las oficinas municipales, exigen presentar la solicitud acreditando ser mayor de 16 años, poseedor del título de socorrista al día y ser apto legalmente y físicamente para el puesto. 

La lista de admitidos al proceso será publicada diez días después de la presentación de solicitudes, tras la cual se realizará un proceso de selección a los admitidos y un tribunal, designado por el Ayuntamiento, puntuará acorde a formación, experiencia laboral y entrevista personal para designar a los dos seleccionados para trabajar como socorristas en la Piscina Municipal entre el 18 de junio y el 29 de agosto.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta