EL ESCULTOR OCELINTANO CARMELO ESTEBAN SELECCIONADO PARA DOS NUEVAS MUESTRAS

|

Carmelo Esteban ha sido seleccionado para dos nuevas muestras artísticas. La VII Feria Aparte de Cáceres y el XV Salón de Primavera de Valdepeñas contarán con las obras creadas por Esteban "Maternidad" e "Igualdad" respectivamente. El artista natural de Medinaceli, que viene de exponer en el Certamen de Artes Plásticas de San Isidro, ha sido seleccionado entre más de 150 artistas para estas nuevas ferias.

En el caso de la VII Feria Aparte, donde su obra "Maternidad" está expuesta desde el pasado 14 de mayo, Esteban ha sido elegido como uno de los mejores entre 165 artistas de todo el mundo y comparte muestra con creadores de Argentina, Brasil, México... Por su parte, hoy tiene lugar la inauguración del XV Salón de Primavera de Valdepeñas organizado por la Asociación Española de Pintores y en el que han seleccionado la obra "Igualdad" de Carmelo Esteban.


WhatsApp Image 2021 06 03 at 19.05.21

Maternidad, obra de Carmelo Esteban expuesta en Cáceres.


WhatsApp Image 2021 06 03 at 19.12.38

Obra expuesta en Valdepeñas con el título de "Igualdad"


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta