UN DESCUIDERO SUSTRAE UN TELÉFONO MÓVIL DE ALTA GAMA DE UN NEGOCIO EN ARCOS DE JALÓN

|

Robo movil


En la mañana de ayer, un empresario de Arcos de Jalón recibió la desagradable visita de un descuidero que, bajo el pretexto de querer realizar una gestión comercial, realizó una maniobra de distracción y sustrajo al dueño del negocio su teléfono móvil de alta gama. "Dejó unos papeles encima de mi teléfono y cuando los cogió se llevó con ellos el dispositivo", señalaba el damnificado. 

El supuesto autor del robo, un varón "engominado, bajito y con acento de europa del este", como lo describía el emprendedor arcobrigense, está siendo buscado por las inmediaciones por la Guardia Civil, ante la que el damnificado interpuso ayer una denuncia. Sobre las 10 de la mañana el sospechoso entraba al local a pie de calle del negocio y "se le notaba que estaba tramando algo y le despaché rápido y acompañé a la salida", nos dice su regente, que confiesa que "no me he dado cuenta de que se había llevado el móvil hasta que no he vuelto de acompañarle hasta la puerta.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta