EL BIBLIOBUS DE LA DIPUTACIÓN DE SORIA VISITA HOY MEDINACELI DE 9 HORAS A 10:3O HORAS

|

Bibliobus 0


El bibliobús de la Diputación de Soria es una biblioteca pública móvil destinada al préstamo en los núcleos rurales. Dos bibliobuses adscritos al Centro Coordinador de Bibliotecas de Soria recorren 118 pueblos de la provincia. Las visitas del bibliobús se realizan por la mañana y el intervalo es, normalmente, de 15 días. 

Este servicio gratuito, que estuvo presente ayer en Monteagudo de las Vicarías, visita hoy Medinaceli. Entre las 9 horas y las 10:30 horas, los usuarios podrán acudir a las inmediaciones del colegio, donde estará aparcado en bibliobús, para solicitar a préstamo libros, vídeos, DVDs, revistas y CDs para niños y adultos, entre sus más de 3500 documentos ordenados según secciones por colecciones o materias para facilitar su búsqueda. El bibliobús también estará hoy en Aguaviva de la Vega, Almaluez, Santa María de Huerta, Utrilla.


El fondo de documentos se renueva periódicamente para ofrecer siempre una colección actualizada. Si un documento determinado no se encuentra en el bibliobús se puede pedir a la persona encargada para que lo lleve en la próxima visita.


Comentarios