'DESTELLO BRAVÍO', PREMIO ESPECIAL DEL JURADO DEL FESTIVAL DE MÁLAGA, INAGURA EL MARTES EL FESTIVAL MEDINACELI CINE

|

Festival cine malaga original 6257648259001 20210606163529 vi


El largometraje de Ainhoa Rodríguez, 'Destello Bravío', que inaugurará este martes la I Muestra Cinematográcica Internacional de los Territorios Despoblados del Mundo, recibió ayer las biznagas de plata del Festival de Málaga a mejor montaje y premio especial del jurado.  Las mujeres bravías están de enhorabuena. 'Destello bravío', la aclamada película sobre las mujeres rurales condenadas a extinguirse por efecto de la globalización, ha logrado hacerse con dos premios en el Festival de Cine de Málaga. 

La cinta, que se estrenará comercialmente el próximo 18 de junio trata de «un relato misterioso, oscuro y sugestivo» entre la ficción y la realidad, la verdad frente a la fantasía, con mucho de retrato de las heridas del patriarcado en un pueblo; una mezcla explosiva entre realismo y psicodélica en la que se retrata la desaparición de los pueblos y el empoderamiento femenino en el entorno rural. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta