SAUCA: "EL OBJETIVO ES QUE NO SE PIERDA EL CLUB Y SE CONTINÚE TENIENDO ESTA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL PUEBLO"

|

WhatsApp Image 2021 06 14 at 05.33.43


El C.D. Arcóbriga comienza su campaña de captación de abonados y ha convocado una reunión de socios para el próximo 3 de julio, sábado, en el campo 'Luis del Sol'. El club de Arcos de Jalón, que como nos cuenta Francisco Sauca, su presidente, está "sin noticias de la Federación de Soria" desde el pasado 3 de mayo, espera que este año "volvamos a tener liga para dar a los jóvenes del pueblo un aliciente deportivo".

Con el objetivo de "pelear por todos los títulos", la directiva del Arcóbriga prepara la pretemporada pendiente de la situación pandémica con el objetivo de superar los 250 socios y mantener los patrocinios con los que ya contaba el año pasado. "Queremos poner una tarifa plana para todos los patrocinadores, que sea igual para todos, en deferencia a la situación del año pasado", explica Sauca, que también confirmó que "la cuota de socio tampoco subirá y se mantendrá en los 25 euros".


Desde el club, el deseo es "que vuelva a haber partidos los sábados en Arcos" y "seguir trabajando para que tengamos deporte en el pueblo", señalaba Sauca, al que 'pillamos' ayer desayunando con la familia y que trabaja incansable con su directiva para configurar "cuanto antes" la plantilla con la esperanza de que "sí que habrá liga".


WhatsApp Image 2021 06 13 at 10.37.25




Comentarios