STORYTELLING PARA EMPRENDEDORES EN LA ÚLTIMA SESIÓN FORMATIVA DE BIBLIOTECA PARA EMPRENDER

|

28795660 1636465506434278 7061262998151736344 n (1)


El pasado sábado 19 de junio se llevó a cabo el cuarto taller para la formación de emprendedores del programa Biblioteca para Emprender, organizados por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón con la financiación de Iberbibliotecas y la Cerlac - Unesco. Con el objetivo de poner en marcha proyectos de emprendimiento en el Alto Jalón, los futuros emprendedores reciben formaciones con las que poder arrancar sus ideas de negocio.

Las primeras tres actividades del programa formativo se basaron en detectar una oportunidad en el territorio y desarrollarla a través de herramientas para la organización de operaciones y estrategias de comunicación y marketing. Una vez definido el concepto de negocio, desde Biblioteca para Emprender han querido dotar a los asistentes al programa de conocimientos financieros que ayuden a hacer realidad económicamente sus proyectos de emprendimiento con el taller “Monetizar las ideas. Introducción al plan financiero”.

Nuria González, de la Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas de la Fundación Nantik Lum, impartió el sábado el taller gracias al que los emprendedores de Arcos de Jalón y de la comarca del Alto Jalón pudieron conocer de primera mano estrategias y vías de financiación para sus incipientes negocios, así como aprender técnicas de control financiero para garantizar el éxito de sus proyectos.

El programa formativo de Biblioteca para Emprender continuará la semana que viene con el taller "Storytelling para emprendedores". La que será última sesión formativa del programa, ayudará a los futuros empresarios a crear una narración sobre su proyecto que les ayude a venderlo de cara a conseguir acuerdos y alianzas que los hagan posibles. Para apuntarse a la sesión, los interesados pueden enviar un correo a info@culturia.es

Comentarios