'EL VICIO DEL DUENDE' EN ACÚSTICO ESTE SÁBADO EN LAS PISCINAS DE ATECA

|





El grupo de rock zaragozano 'El Vicio del Duende' actuará este sábado en el Bar de las Piscinas de Ateca. En concierto acústico, la banda formada en 2004 y ganadora del Festival Popyrock en 2006, repasará sus mejores temas de los cinco discos que tienen editados a partir de las 21:30 horas con entrada gratuita. Esta será la tercera actuación del mes de junio tras el éxito de 'La Reforma' y 'Lost Midnight'.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista en este espacio, que ofrece, además de restaurante  y un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, programación musical cada sábado hasta el 1 de septiembre. De 11 horas a oo horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar de gastronomía de calidad, ambiente familiar y música en directo los sábados en Ateca reservando mesa en el 620 791 491.


WhatsApp Image 2021 06 22 at 19.26.57


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta