SOMBRA 'MADE IN' ALTO JALÓN PARA LA TERRAZA DEL BAR NUMANCIA DE ARCOS

|


WhatsApp Image 2021 06 24 at 17.44.40


La terraza de Bar Numancia, de Arcos de Jalón, dispondrá de más superficie de sombra para la temporada de verano. El restaurante ha contado con empresas del Alto Jalón para instalar en su terraza parasoles con estructura de hierro, cobertura de cañizos y ventiladores. Alfonso Maroto, dueño del negocio, señalaba ayer que "seguimos trabajando invirtiendo en la mejora y bienestar de nuestros clientes".

Con la intención de dinamizar la economía de la comarca, la fabricación y colocación del armazón de las nuevas zonas de sombra se ha llevado a cabo por la empresa MetalJalón, de Santa María de Huerta, y los trabajos de instalación eléctrica correrán a cargo de Electricidad Bodega, de Arcos de Jalón.

El Numancia contará a partir de este fin de semana con protección al sol de verano para sus clientes, que podrán disfrutar del vermut, los pinchos, la cocina y el tardeo de este local incluso en los días más calurosos del verano.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta