EL U.D. ARIZA SUEÑA CON CREAR UNA SECCIÓN FEMENINA

|

El fútbol femenino está de enhorabuena en el Alto Jalón. El U.D. Ariza pretende formar un equipo para entrenar y, en el futuro, competir en las ligas femeninas. Con el objetivo de crear un grupo lo más numeroso posible, el club arizano invita a todas las chicas del Alto Jalón a apuntarse a su nueva sección.

Un grupo de 16 chicas de diversas edades, que van desde los 11 años a los 26 años, ya están entrenando regularmente en el Celso Conchero tras expresarles al club su deseo de practicar el fútbol en Ariza. El club, que ha visto como poco a poco se iba incrementando el grupo, ha decidido apoyarlo con el sueño de "crear el primer equipo femenino del Alto Jalón", expresaba ayer Bernal, directivo del club arizano.

Las interesadas en pertenecer a la nueva sección femenina del U.D. Ariza pueden ponerse en contacto con el club a través de las redes sociales o en el teléfono 636 844 386 para hacer caso al slogan de la campaña "No dejes de cumplir tu sueño".


WhatsApp Image 2021 06 25 at 23.58.07


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta