ALHAMA DE ARAGÓN SONÓ ANOCHE A RITMO DE SALVADOR DE BAHÍA CON TAKATAK

|

WhatsApp Image 2021 07 10 at 21.24.01 (1)


El ritmo de tambores, timbales y cajas resonó ayer en la Plaza Joaquín Costa de Alhama de Aragón. Entre compases brasileños, la batucada Takatak ofreció un espectáculo ante el centenar de espectadores que se reunieron entorno a los músicos o reguardándose en las terrazas de los bares del intenso calor vivido ayer.

Desde las 20 horas, la agrupación compuesta por una veintena de músicos, animó la tarde noche alhameña del sábado, en una actividad porgramada por el Ayuntamiento en la que se alertó a los asistentes de la importancia de mantenimiento de las distancias y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria y que ha proporcionado a visitantes y vecinos la posibilidad de acercarse a los ritmos de percusión brasileños más divertidos de forma gratuita y para todos los públicos.


WhatsApp Image 2021 07 10 at 21.24.01 (2)



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta