EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA EXPLICARÁ HOY LAS NUEVAS AYUDAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA A SUS EMPRESARIOS

|

800px Casa palacio del marquu00e9s de Ariza, Ariza, Zaragoza, Espau00f1a, 2018 04 06, DD 42


El Ayuntamiento de Ariza ha convocado para hoy, jueves 21 de julio, a las 20:15 horas, a todos sus comerciantes, hosteleros y autónomos de otras actividades para una reunión informativa en el Palacio de los Marqueses. En dicho encuentro, el consistorio explicará la nueva línea de ayudas para la reactivación económica del municipio a las que los profesionales pueden acogerse.

La crisis sanitaria por el coronavirus viene asociada a una crisis económica que está intentando ser paliada a través de ayudas por parte de las diferentes administraciones nacionales, regionales y locales. Con el objetivo de permitir a sus ciudadanos y acceso a las mismas, el consistorio de Ariza dará a conocer dichas subvenciones y financiaciones a las que los emprendedores arizanos pueden optar.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta