RAÚL CIPRÉS Y JESSIKA ORTIZ EN LA NUEVA EDICIÓN DE LOS FINES DE SEMANA MUSICALES DE LAS PISCINAS DE ATECA

|

Piscina ateca


El Bar de las Piscinas de Ateca ha programado, una vez más, un fin de semana musical para este viernes y sábado. Los promotores de la hostelería de la piscina ofertarán una doble sesión de concierto en la que contarán con las actuaciones de Raúl Ciprés y Jessika Ortiz para amenizar las cenas servidas en su restaurante a partir de las 20:30 horas.

El gran comedor al aire libre de la Piscina Municipal de Ateca será la casa de la música una vez más en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Dos conciertos, programados para viernes y sábado, permitirán al público atecano y de toda la comarca, disfrutar de los bocadillos, raciones y carnes a la brasa de sus fogones acompañados con la mejor música.

El viernes será el turno del cantautor Raúl Cipres, afamado vocalista de orquestas por todo Aragón. Por su parte, el sábado ocupará el escenario de la piscina de Ateca la cantante colombiana Jessika Ortiz, que deleitará a los asistentes con temas de todo tipo en los que incluirá una de sus especialidades, la ranchera.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical. De 11 horas a oo horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad reservando mesa en el 620 791 491.

Comentarios