EL EMPRENDIMIENTO RURAL TENDRÁ SU REALITY SHOW GRACIAS A RURALMIND

|

4682972


Nace Ruralmind, un reality show  que se emitirá en Twitch y YouTube en octubre con 40 emprendedores rurales que tendrán que presentar la mejor idea de negocio para la España vaciada. El concurso, que durará del 13 al 31 de octubre  pretende dar una visión moderna del mundo rural a través de la colaboración y el trabajo conjunto. 

El reality se celebrará en 3 entornos rurales, ubicados en Aragón, Castilla y León y Castilla-La Mancha, algunas de las regiones más despobladas de España. En concreto, los tres centros se situarán en Santa Eulalia de Gallego (Zaragoza), Villarrín de Campos (Zamora) y Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real. En cada sede habrá un ganador, que recibirá un premio de 3.000 euros. Asimismo, uno de los 3 pueblos será premiado con 2.000 euros para que elija a uno de los 40 emprendedores que participarán en Ruralmind para que lleve allí su idea de negocio.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta