ARCOS DE JALÓN AMPLÍA SU CAMPUS DE FÚTBOL AL MES DE AGOSTO

|

CAMPUS AGOSTO page 0001 (1)



El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, en colaboración con el C.D. Arcóbriga y la Escuela de Fútbol Arcóbriga, organizan para este verano el I Campus de Tecnificación y Aprendizaje de Arcos de Jalón. Impartido por el jugador de las categorías inferiores del S.D. Huesca, de orígen arcobrigense, Miguel Ángel Mallén, este campus pretende "dar la oportunidad de entrenar y jugar al fútbol a todos los chicos y chicas que quieran mejorar sus habilidades", según explicaba ayer Alfredo Martínez, concejal de Deportes de Arcos de Jalón.

Planteado inicialmente para realizarse desde el 5 de julio al 16 de julio, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha ampliado ahora sus fechas para proponer un nuevo turno entre el 2 y el 13 de agosto para que niños y niñas a partir de 10 años podrán inscribirse, por 30 euros una semana y 55 euros dos semanas, a este campamento diseñado para mejorar la técnica y táctica y ahondar en valores como el respeto, el compañerismo y el juego en equipo. Los interesados, que recibirán una equipación y un balón de regalo con la inscripción, pueden apuntarse llamando al 975 32 00 07. Además, para aquellos que hayan realizado el curso en julio, el consistorio ofrece un descuento del 25%.

Tras un año y medio sin fútbol en Arcos de Jalón, el Luis del Sol volverá a llenarse durante la primera quincena de julio gracias a este campus deportivo con el que esperan "captar jugadores para el primer equipo" y al que "valorarán darle mayor continuidad según se vaya desarrollando", explicaba Martínez.

Comentarios