LA BANDA DE MÚSICA ALTO JALÓN VOLVERÁ A ACTUAR ESTE SÁBADO DESPUÉS DE DOS AÑOS

|

Banda de mu00fasica


La Banda de Música Alto Jalón, compuesta por músicos de toda la comarca, principalmente de los pueblos de Ariza y Alhama de Aragón, realizará dos actuaciones mañana, sábado 24 de julio. Dirigida por Ángel Moreno, estos serán los primeros pases que ofrezca la banda después de dos años de parón a causa de la pandemia.

El primero de los eventos de este sábado tendrá lugar dentro de la programación del Mercado Circense de Alhama de Aragón. A las 20:30 horas, con aforo limitado, los músicos del Alto Jalón deleitarán al público y visitantes alhameños con su repertorio en la Plaza de Joaquín Costa. Posteriormente, a las 23 horas, será el turno para el público de Ariza. La antigua Plaza de Toros será el escenario en el que la Banda Alto Jalón ofrecerá su segundo concierto de mañana y el que esperan sea el primero de muchos que puedan volver a realizarse a partir de ahora.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta